La cantera engrandece aún más al Club Esgrima Huelva con cinco medallas en la prueba del XI Torneo Sánchez de Carranza disputada en Chiclana

Los jóvenes valores del Club Esgrima Huelva que brillaron en Chiclana.
Los jóvenes valores del Club Esgrima Huelva que brillaron en Chiclana.

 

Los jóvenes valores del Club Esgrima Huelva que brillaron en Chiclana.
Los jóvenes valores del Club Esgrima Huelva que brillaron en Chiclana.

S. D. Gran jornada para la cantera del Club Esgrima Huelva el pasado sábado en el XI Torneo Sánchez de Carranza. Y es que los benjamines de la sala de armas onubense compitieron con gran destreza en la prueba del circuito que tuvo lugar en Chiclana (Cádiz).

En total los pequeños blanquiazules consiguieron cinco medallas más para la historia del club en esta este criterium de espada convocado por el Club de Esgrima Bahía de Cádiz.


Ayuntamiento de Moguer navidad

En féminas, la espadista Estanis Albiol logró la primera posición en espada femenina M12 en este torneo celebrado en Chiclana. Por su parte, los chicos Nicolás Cordero, Nicolás Ruiz y Alejandro Ramirez consiguieron el oro en espada masculina M12, y Marcos Cordero la plata en M10.

La técnico del Club Esgrima Huelva, Ana Dovao, alabó el trabajo de los canteranos, señalando que “la pasión y la entrega que le ponen a la esgrima es de admirar. Son unos verdaderos campeones”.


Ayuntamiento de huelva navidad



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Moguer
Diputación de Huelva, tierra de cultura
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia