El espectáculo ‘Huelva, la luz del flamenco’ se presenta en el Teatro Municipal de Lepe el viernes 4 de marzo

0
42
Una imagen de la obra.
Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.

Redacción. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y La teniente de alcalde de Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, han asistido en representación municipal junto con el productor Pepe El Marismeño a la presentación del espectáculo “Huelva, la Luz del Flamenco” durante una rueda de prensa, que tuvo lugar el jueves, 25 de febrero, a las 11 horas en la sala de juntas del Ayuntamiento de Lepe.

Llega a Lepe de la mano de Pepe El Marismeño un espectáculo que está revolucionando los teatros por su innovador formato tres en uno. Ofrece tres temáticas dentro del mismo espectáculo: flamenco, tecnología y cultura. Se muestra cada rincón de Huelva, de su cultura, de su riqueza patrimonial y de su arte mediante un sistema de pantallas holográficas.



Una imagen de la obra.
Una imagen de la obra.

El espectáculo “Huelva, la Luz del Flamenco” cuenta con un gran elenco artístico encabezado por las voces de Pepe El Marismeño, Palodulce y José María Rodríguez; las guitarras de Paco Cruzado y Joaquín Brito, Raúl Botella en la percusión y la participación de las corales “Santa María de La Rábida” y “Santa María del Valle de Hinojos”. Y la dirección musical de Paco Cruzado y Joaquín Brito.

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y el espectáculo ‘Huelva, la luz del Flamenco’ se unen en un compromiso moral para seguir financiando la  investigación de la enfermedad.



El espectáculo “Huelva, la Luz del Flamenco” se representará el viernes, 4 de marzo, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe. Entradas a la venta en al taquilla del teatro, en la sede de Aspandle- Asociación de Padres y Madres de Adultos y Niños con Discapacidad de Lepe-, o a través de la plataforma www.tickentradas.com. Precio de las entradas: 16 euros general, 13 euros anfiteatro y 12 en paraíso.