Representación de ‘Pareja Abierta’ a beneficio del Programa Vacaciones en Paz

0
9
Cartel de la obra.
Un ensayo de 'Pareja abierta'.
Un ensayo de ‘Pareja abierta’.

Redacción. La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Huelva con el Sahara, ha organizado una representación de la obra de teatro Pareja Abierta, cuyos beneficios se destinarán al ‘Programa Vacaciones en Paz’.

El espectáculo de la compañía La Breva Teatro Inestable de Huelva tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva el próximo 4 de marzo a las 21.00 horas.

Pareja abierta es un conocido texto de Franca Rame y Darío Fo, que relata a modo de comedia la historia de una pareja que plantea la posibilidad de tener relaciones sexuales y amorosas fuera del matrimonio. Una obra dura pero llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar el trasfondo.

Cartel de la obra.
Cartel de la obra.

A la obra le dan vida dos actores onubenses, Javier Ceballos y Ana Carrasquilla, bajo la dirección del propio Ceballos y con la participación de Antonio Ales en la voz en off y las canciones, así como de Fran Gómez en la partitura y efectos.

La Breva es una agrupación teatral que se fundó en 1982 en el seno de la asociación de vecinos Nuevo Higueral de la capital onubense. Desde 1996 desarrolla una importante actividad escénica en la provincia de Huelva.




Por otro lado, las personas que quieran colaborar con la causa pero no puedan acudir a la representación, disponen de una fila cero para hacer sus donaciones. El precio de la entrada es de siete euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here