Manuel Lombo firmó discos de su nuevo trabajo ‘Yo’ en Huelva

0
442
El artista Manuel Lombo, en Huelva.
El artista Manuel Lombo, en Huelva.

Redacción. Como estaba previsto, en la tarde de este jueves 18 de febrero, el cantante Manuel Lombo firmaba discos de nuevo trabajo titulado ‘Yo’ en el Departamento de Discos de El Corte Inglés de Huelva.

Un momento de la firma de discos.
Un momento de la firma de discos.

Una cita muy llamativa para los fans de este artista natural de Sevilla. Manuel Vázquez Lombo, más conocido artísticamente como ‘Manuel Lombo’, tuvo sus inicios en el mundo de arte cuando ingresó en el Grupo de Danzas de Dos Hermanas (Sevilla), compañía con la que realizó numerosos viajes por España, Europa y Oriente Medio y en la que reconoce que se curtió artísticamente a lo largo de los 13 años que formó parte de ella.

Numerosos fans se acercaron a la firma.
Numerosos fans se acercaron a la firma.

Yo’ es el quinto álbum de estudio del sevillano, después de su disco homónimo, que sacó en 2006, ‘Siete pormenores’ (2008), ‘Cante, incienso y mirra’ (2009) y ‘Personaje raro’ (2010).



El artista acudió a la firma de discos con un BMW.
El artista acudió a la firma de discos con un BMW.

Manuel Lombo acudió a la firma de discos con un coche facilitado por Autogotransa, con lo que el artista pudo conocer el nuevo BMW Serie 7. Lombo, que estuvo acompañado por su amiga personal Raquel Hueso, de Autogotransa, quedó encantado con Huelva, una ciudad en la que tiene grandes amigos, por lo que adelantaba a Autogotransa que pronto podremos disfrutar de su voz aquí. Tal y como expresaba esta entidad, “desde Autogotransa, por el cariño y respeto que le tenemos a Manuel, estamos deseando volver a verle y que cuente con nosotros para todas sus visitas a nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here