Andrés Espuelas y Fernando Galván, entre los premiados por la Asociación ‘3 de marzo’

Jurado del Premio de la AAA 3 de Marzo.
Jurado del Premio de la AAA 3 de Marzo.
Jurado del Premio de la AAA 3 de Marzo.

Redacción. Una vez más, la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de marzo’ UHU (AAA3M) ha fallado sus Premios anuales que sirven para conmemorar una fecha tan señalada en Huelva, a nivel universitario y social, como es el 3 de marzo.

Este año los galardones “Día del Antiguo Alumno, que se entregarán el próximo 3 de marzo, a las 20.00 horas, en la Facultad de Ciencias Empresariales (Campus de La Merced), han recaído en las siguientes personalidades:

Premio a la Cultura y las Artes “Manuel Masera” a Andrés Espuelas, ingeniero de minas, antiguo alumno de la UHU y socio de la AAA3M, pintor autodidacta que redescubre el color de Huelva con sus particulares dibujos, con los que intenta contagiar de positivismo a todos aquellos que los admiran.

Premio Universitario a Fernando Galván Reula, rector de la Universidad de Alcalá de Henares. Catedrático de Filología Inglesa, doctor «honoris causa» en Letras por la Universidad de Glasgow entre otros muchos reconocimientos universitarios. Ha desempeñado puestos relevantes de gestión académica en el ámbito nacional e internacional. Autor de libros sobre literatura inglesa medieval, y sobre novelistas ingleses de los siglos XIX y XX. Rector comprometido con el movimiento Alumni, de hecho la Federación Alumni España tiene su sede en el rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares.


Puerto de Huelva

Premio Empresarial a SAGE. Desarrolladores de soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías y despachos profesionales, y grandes empresas. Desde Apps contables a software de gestión empresarial, millones de usuarios utlizan Sage (ContaPlus, NominaPlus, FacturaPlus, etc.) para agilizar su trabajo. En la actualidad, empresa colaboradora de los cursos de formación certificados para la empleabilidad, que la AAA3M organiza con la colaboración de la FOE y Certiuni.

Premio Entidad Onubense, ex aequo al Parador de Mazagón y a Viajes El Corte Inglés. El Parador de Mazagón es uno de los lugares más valiosos de la España verde, es puerta de entrada al Parque Nacional de Doñana y mira al Atlántico desde un privilegiado enclave. Además, el Parador fue, durante el curso 1992-93, sede de la reunión de los equipos directivos de los centros universitarios de Huelva, para la preparación de la memoria justificativa de la creación de la Universidad de Huelva. Actualmente, bajo la dirección de Alfonso Rubio, el personal de este establecimiento proporciona a los visitantes una estancia de ensueño.

Por su parte, para Viajes El Corte Inglés, con Javier del Barrio, antiguo alumno de UHU, al frente, siempre ha estado apoyando tanto a la AAA3M como a la UHU en la realización de todos sus eventos.

Premio Antiguo Alumno a Bella María Carballo, licenciada en Ciencias Empresariales y del Trabajo por la Universidad de Huelva (UHU), es, además, diplomada en Graduado Social y cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados. Su actividad empresarial está centrada en el sector hotelero, una gestión que compagina con la docencia en el Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones de la Universidad de Huelva. También se encuentra realizando su tesis doctoral sobre domótica. Bella María Carballo ha sido elegida, recientemente, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva. Es socia fundadora de la AAAA3M.

Premio 3 de marzo al Mecenazgo a Javier Barrero López, presidente Autoridad Portuaria de Huelva. Presidente del PSOE de Huelva. Abogado de profesión, cuenta con una dilatada trayectoria política. Ha sido Diputado nacional por Huelva, vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados, miembro del Comité Federal y del Comité Director del PSOE de Andalucía. Desde el principio de la Asociación, no ha escatimado en esfuerzos en el asesoramiento, contactos y ayuda para la búsqueda y consecución de nuestros proyectos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva