Analizan en Huelva las perspectivas económicas de 2016

0
202
Caixabank
Caixabank
Sergio Rubio, de Caixabank, durante el acto en la Casa Colón.

Redacción. CaixaBank reunió el pasado 17 de febrero a más de 125 clientes para analizar la situación económica actual y las previsiones para los próximos trimestres. El acto se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2016 que la entidad financiera está desarrollando en toda España. Se trata de una iniciativa dirigida a los clientes de de banca privada.

El acto de Huelva, celebrado en la Casa Colón, contó con la participación de Santiago Rubio, director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada. En la conferencia “Economías tranquilas, mercados agitados”, se expuso las claves del entorno económico actual y el panorama al que nos enfrentamos en los próximos meses.

Cabe recordar que CaixaBank impulsa regularmente iniciativas y eventos para conocer mejor la situación económica, dirigidos a sus clientes y, en especial, a aquellos con mayor actividad como inversores y más interés por la situación del mercado.



En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Banca Privada, ofrece servicios exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas tanto sobre coyuntura económica como sobre la situación de sus inversiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here