
HBN. “Buenos días, ministéricos. Aquí Aurelio Pimentel. Como veis, sois los elegidos para formar parte del primer grupo de becarios de la segunda temporada. Enhorabuena. Habéis pasado un duro examen de acceso en el que competíais con cientos de candidatos. Hemos valorado vuestras respuestas, vuestro trabajo, vuestra entrega a esta institución y vuestra capacidad para difundir los contenidos que compartiremos aquí”. Con este mensaje y la notificación vía WhatsApp de haber sido incluida en un nuevo grupo que llevaba por título ‘Becarios MdT’, recibía la periodista onubense Alma Alanís la noticia de haber sido seleccionada para formar parte de un selecto grupo de becarios de ‘El Ministerio del Tiempo’.
Tal y como declara Alma Alanís en su propio blog , «el cometido del grupo será el difundir los contenidos relativos a la serie que nos llegarán de manera exclusiva. Órdenes que han sido transmitidas por Ernesto Jiménez, uno de los principales personajes”.

Una oportunidad que la joven natural de la Palma del Condado -hasta hace unos meses conductora de un magacine diaro en la televisión comarcal Condavisión-, afronta con alegría y entusiasmo. «Pretendo analizar desde un punto de vista profesional, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales que está haciendo una serie pionera como es el Ministerio del Tiempo. Por lo pronto esta noche prometo darlo todo. Con el hashtag #VuelveMdT estaré en twitter comentando la serie y compartiendo con otros ministéricos la emoción por un día como hoy. ¡Os espero a todos!», comparte la periodista Alma Alanís.
Como adelanta Rtve, «La nueva temporada de El Ministerio del Tiempo -que se estrena este lunes a las 22.15 horas- comienza con el viaje de dos funcionarios de 1960 a grabar unas imágenes de El Cid Campeador en el siglo XI. Sin quererlo, los dos funcionarios provocarán la muerte de El Cid veinte años antes de lo que dice la Historia».
3 comentarios en «La periodista Alma Alanís ha sido elegida para formar parte del primer grupo de becarios de ‘El Ministerio del Tiempo’»
No se muy bien que significa eso de becaria en una periodista experimentada como Alma Alanís. Depende de eso si es una buena o mala noticia.
Es un juego. Así llaman en esa serie a sus colaboradores voluntarios. Son aportaciones de los seguidores para comentar la serie y llegar a más público.
Mi más sincera enhorabuena, de parte de otra ministérica onubense.