Mini

Convierte la celebración de tus momentos más especiales en una fiesta única y con encanto

Especializada en la organización integral de bodas, la joven Maite Caballero se sitúa al frente de Verbena, un negocio en el que encontrarás todo lo necesario para planificar y decorar tus eventos de una forma creativa, original y personal.

 Maite Caballero, responsable de Verbena.

Maite Caballero, responsable de Verbena.

HBN. “Tenemos la firme convicción de que la vida hay que vivirla alegremente, como si fuera una fiesta, sin perder detalles, sin dejar de ser originales, y sin dejarse una fortuna”. Esa es la filosofía de Maite Caballero, joven emprendedora que en mayo del pasado año hacía realidad el sueño de crear su propia empresa. Nacía entonces Verbena, un negocio que ofrece la organización integral de bodas y todo tipo de eventos creativos, además de poner a disposición del cliente un amplio catálogo de regalos y artículos de decoración para cualquier ocasión.

“Verbena es una empresa creada para despertar la alegría, las ganas de bailar y de celebrar la vida. Estará a tu lado para vivir contigo momentos llenos de originalidad, y para disfrutar intensamente de las pequeñas cosas”, expresa Maite, joven diplomada en Turismo y especializada en Protocolo, Comunicación y Publicidad. “Nuestros mensajes son positivos nuestros diseños de locura, y nuestras creaciones, únicas. Dejamos volar nuestra imaginación para convertir la vida en una fiesta”.

Sede física en Pablo Rada, número 2, y tienda online en www.verbenatienda.com.
Sede física en Pablo Rada, número 2, y tienda online en www.verbenatienda.com.

Entre los servicios de asesoramiento de wedding planner que oferta Verbena se encuentran: vestidos y complementos de novio y novia; música, photocall, tratamientos de estética y belleza; anillos; protocolo; viaje de novios; fotografía y vídeo; flores; invitaciones y papelería; detalles para invitados; libro de firmas; transporte de novios e invitados; alojamiento; animación para niños; despedida de solteros, así como cualquier otro detalle que la pareja requiera.




Un lugar donde encontrar todo lo necesario para organizar, preparar y decorar una fiesta.
Un lugar donde encontrar todo lo necesario para organizar, preparar y decorar una fiesta.

Un asesoramiento, que explica Maite Caballero, es siempre personalizado. “Porque cada pareja es distinta, no nos gusta hacer lo mismo para todo el mundo. Por ello, procuramos hacer que cada boda sea única, atendiendo a la personalidad, gustos y deseos de cada persona. Perseguimos la individualidad con cada cliente y transmitimos cercanía y voluntad”.

Amplio catálogo de papelería creativa.
Amplio catálogo de papelería creativa.

Por otro lado, Verbena va más allá de la organización de bodas y eventos. Es además una tienda donde poder encontrar los mejores artículos de decoración para fiestas, alquiler de objetos decorativos, globos de helio o contratación de proveedores.

Productos y diseños de Pedrita Parker.
Productos y diseños de Pedrita Parker.

Un lugar ideal donde hallar materiales para dar rienda suelta a tu imaginación, crear las decoraciones más especiales y hacer los regalos más originales. Un espacio, asimismo, donde aprender nuevas técnicas de papelería creativa como el Scrap, o disponer de las últimas herramientas para hacer creaciones únicas: sellos, tintas, encuadernadoras, troqueladoras, chalk paint o tintas caligráficas entre otros elementos.

Maite Caballero es diplomada en Turismo y especialista en Protocolo y Comunicación.
Maite Caballero es diplomada en Turismo y especialista en Protocolo, Comunicación y Publicidad.

Con sede física abierta al público en Pablo Rada 2, segunda planta, Verbena cuenta además con tienda online y presencia en redes sociales.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.