Diseñadores onubenses muestran sus modelos más flamencos para primavera

0
10
El evento se celebra en la Sala de la Provincia.
El evento se celebra en la Sala de la Provincia.
El evento se celebra en la Sala de la Provincia.

Redacción. La Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva acoge los días 12 y 13 de febrero la novena edición de la pasarela Huelva Flamenca 2016, un evento que congregará exclusivamente a diseñadores onubenses, que presentarán sus propuestas para la próxima primavera en el mundo del arte flamenco.

Los desfiles se abrirán con el Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, en el que diseñadores de todos los puntos de la comunidad autónoma presentarán sus propuestas, de entre las cuales saldrá un ganador. El premio para el mismo será la publicación de sus diseños en la portada de la revista Colon Flamenca. La jornada terminará con el desfile del rocianero Juan Manuel Valencia.

En la jornada del 13 de febrero, abrirán la pasarelas los diseños de Manuela Macías, a la que se rendirá un homenaje por sus años de trayectoria en el mundo de la moda flamenca. Cada hora habrá un nuevo desfile de un diseñador onubense, poniendo el broche de oro a Huelva Flamenca la firma ‘Revuelo’ a las 20.30 horas con el espacio Camino.

Esta edición del evento, que organiza la Agencia Kilah, está abierta a todo el público y entre las modelos que lucirán los diseños estará la joven María José García, Miss World Huelva 2015, Miss Reinado Internacional del Café España 2015 y segunda princesa del Reinado Internacional del Café 2016.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here