Manuel Jesús Soriano firma ejemplares de su novela, ‘El coleccionista de días felices’, en la Biblioteca Provincial

0
212
El escritor Manuel Jesús Soriano.
El escritor Manuel Jesús Soriano.

HBN. El próximo martes, día 9 de febrero, el escritor Manuel Jesús Soriano Pinzón estará en la Biblioteca Provincial de Huelva a partir de las 19.30 horas para presentar y firmar ejemplares de su nueva novela titulada El coleccionista de días felices.

El autor será presentado por Antonio Díaz Lazo y se abrirá un coloquio sobre la obra, que saliera a la venta el pasado mes de diciembre. Durante el acto, el cantautor Nicolás Capelo interpretará algunas melodías y, finalmente, Soriano firmará los ejemplares que los asistentes deseen.

También, en el mismo espacio, la librería Siglo 21 montará un stand con volúmenes de las ocho novelas que ha sacado Manuel Jesús, así como su libro de relatos.



Firma de 'El coleccionista de días felices' en Huelva.
Firma de ‘El coleccionista de días felices’ en Huelva.

Recordemos que Soriano, aunque nació en Ceuta vive en Huelva desde que tenía dos años. Premio Onubensismo 2014 a las letras, ha publicado en solitario las novelas 14 de abril, Ojos de Gata, La dama culta La casa del Conquero y 6+5=#amor y Princesa de mi cuento junto al cantante Sergio Contreras y El hada de azúcar junto a la escritora Silvia Ibáñez Cambra.

Su última obra, El coleccionista de días felices, narra una historia de amor contada por un vagabundo a una escritora que busca desesperadamente una historia para publicar su nueva novela.

Con la firma en la Biblioteca onubense, Soriano inicia su periplo por las ferias de libros nacionales, entre las que destacan la de Madrid y Sant Jordi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here