Un prestigioso cirujano belga realiza varias intervenciones en Huelva

0
347
Koen de Smet con el director del hospital a las puertas del mismo.
Koen de Smet con el director del hospital a las puertas del mismo.
Koen de Smet con el director del hospital a las puertas del mismo.

Redacción. El afamado cirujano belga Koen de Smet ha vuelto a llevar esta semana a cabo intervenciones quirúrgicas en el Hospital Costa de la Luz de Huelva en el marco de un acuerdo de colaboración con el hotel AMA Andalucía de Islantilla para fomentar el turismo de salud en esta provincia.

En este caso, el enfermo operado ha sido un ciudadano uruguayo, de 52 años de edad y que padecía una artrosis invalidante de cadera.

La intervención ha sido un “éxito”, según destacó el director médico del hotel AMA de Islantilla, Eric Licea Ayllón, quien puso como ejemplo que, 24 horas después de la operación, el paciente comenzó a caminar.



Dicho facultativo subrayó la importancia de contar con Koen de Smet para llevar a cabo este tipo de intervenciones ya que se trata de uno de los cinco mejores traumatólogos del mundo.

Y es que, De Smet lleva 15 años operando. Y hasta ahora ha realizado más de 8.000 cirugías de cadera a pacientes de más de 70 nacionalidades.

Eric Licea Ayllón subrayó la importante apuesta que tanto el Hospital Costa de la Luz como el hotel AMA Andalucía de Islantilla llevan a cabo para potenciar el turismo de salud en esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here