
Redacción. La Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha realizado este pasado fin de semana su peregrinación oficial a la aldea Almonteña. Tres días de convivencia, con un completo programa de actos, que culminaron el domingo 24 de enero con el recibimiento y la procesión de las hermandades invitadas por la Hermandad isleña, desde la Casa de Hermandad isleña hasta el Santuario en el que tuvo lugar la santa misa, presidida también por la Hermandad Matriz y oficiada por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra.
A la procesión y misa acudieron el teniente de alcalde isleño, Juan Hernández; el presidente de la Hermandad, Pedro Álvarez; el presidente del Consejo de Hermandades de la localidad costera, Antonio Peña y resto de miembros de la Junta de Gobierno.
Una vez llegaron a la ermita, fueron recibidos por la Hermandad Matriz para, desde el altar, presidir ambas la santa misa que fue cantada por el grupo ‘Aromas de la Rocina’.















