La Agrupación de Interés de Huelva ya tiene su logotipo propio

0
173
Participantes en el premio del logo.
Participantes en el premio del logo.
Participantes en el premio del logo.

Redacción. De esta forma, consideró que la manera más adecuada para ello sería contar la colaboración de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva. Así, el pasado día 12 de enero un jurado compuesto por miembros de la agrupación y del claustro de la escuela formaron parte del jurado de los proyectos presentados por los alumnos del centro, resultando ganadora la alumna Rasa Slevaite.

La entrega de los diplomas a  todos los finalistas y el correspondiente premio a la ganadora se ha llevado a cabo este viernes en un acto celebrado en la Escuela de Arte León Ortega de Huelva.

El encuentro se ha celebrado en la Escuela León Ortega.
El encuentro se ha celebrado en la Escuela León Ortega.

La Agrupación de Interés por las Infraestructuras de Huelva agradece la implicación que han manifestado todos los alumnos y la Escuela de Arte, que en todo momento se han identificados con el proyecto común de la agrupación. En este contexto, la Agrupación de Interés  por las Infraestructuras de Huelva destaca el hecho de que Rasa Slevaite sea un ejemplo de responsabilidad ciudadana al haber entendido el proyecto desde su comienzo y sintiéndose identificada con él.



Imagen del logo.
Imagen del logo.

Éste es el reflejo que la Agrupación de Interés por las Infraestructuras de Huelva busca en la ciudadanía onubense, la implicación de distintos sectores sociales  para los proyectos de Huelva y provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here