El chef Xanty Elías es distinguido con el Premio Visión Estelar

0
193
Xanty Elías con el Premio Visión Estelar, que concede Óptica Santa Otilia.
Xanty Elías con el Premio Visión Estelar, que concede Óptica Santa Otilia.
Xanty Elías con el Premio Visión Estelar, que concede Óptica Santa Otilia.
Xanty Elías con el Premio Visión Estelar, que concede Óptica Santa Otilia.

Redacción. “Es un reconocimiento a personalidades de nuestra tierra que han destacado en distintas especialidades”, con esta filosofía han nacido los premios Visión Estelar creados por Óptica Santa Otilia, que en su primera edición ha distinguido al chef onubense Xanty Elías y su equipo tras hacerse el pasado 2015 con la primera Estrella Michelín de la historia de la provincia.

vision_estelar_santa_otilia_xanti_elias_cristobal
Un reconocimiento a personalidades de nuestra tierra que han destacado en distintas especialidades.

“Nuestra intención es reconocer el esfuerzo de esas personas que, gracias a sus méritos y proezas, han señalado a Huelva en el mapa. Consideramos que son un modelo a seguir y esperamos que esto sirva de motivación y ejemplo para los jóvenes y para todos los que en su recorrido profesional tienen visión de futuro”, destacan desde este negocio que, desde sus inicios, siempre ha apostado por el impulso de la cultura onubense. “Tanto es así, -señalan- que hemos patrocinado y seguimos patrocinando eventos relacionados con el deporte y la dinamización del carácter popular onubense a través de asociaciones culturales y sociales”.

Xanti Elías y su equipo han recibido esta semana, de manos del personal de Óptica Santa Otilia, el trofeo que lo acredita como ganador de este premio gracias al cual gozará además de un trato especial como cliente.  En esta línea, “los galardonados recibirán las atenciones y el servicio personalizado de Óptica Santa Otilia para realizar controles de visión y audición que precisen. En caso de necesitar gafas, lentes de contacto, de protección solar o cualquier otro tipo de protección para la actividad deportiva, serán reconocidos y tendrán el servicio gratuito durante este año 2016. Asimismo serán concedidos descuentos y ventajas especiales a todo su equipo, entendiendo que son el complemento imprescindible para llevar a efecto sus retos y a los familiares directos del galardonado”, explican desde Óptica Santa Otilia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here