Un gol desde el centro del campo de Stephane da al San Roque la primera victoria a domicilio de la temporada

0
205
Los jugadores del San Roque ya tienen ganas de dar una alegría a su gente.
Los jugadores del San Roque ya tienen ganas de dar una alegría a su gente.
Los jugadores del San Roque celebran el triunfo obtenido en Algeciras.
Los jugadores del San Roque celebran el triunfo obtenido en Algeciras.

S. D. Quien sigue la consigue. Y el San Roque de Lepe lo consiguió. Por fin pudo brindar una victoria a domicilio esta temporada (0-1). Lo logró en Algeciras, donde estuvo arropado por más de 50 valientes que acertaron en acudir al Nuevo Mirador para presenciar un partido resuelto en el tiempo de añadido con un golazo de Stephane, que le pegó desde el centro del campo para batir a un Josemi que, durante todo el segundo tiempo, se había erigido en uno de los destacados de su equipo.

Premio para el San Roque que acudió a la cita algecireña con la idea clara de ganar, de una vez por todas, lejos de Lepe. Justo es reconocer que lo logró ya en el añadido y con un gol inusual, cuando otra vez el empate era el resultado que acompaña la suerte del equipo lepero.

Hasta llegar a ese instante pasaron cosas. De entrada que el Algeciras apretó algo más, con llegadas peligrosas que llevaron la firma de Iván Turrillo, poco atinado en el remate. Aunque el San Roque logró nivelar la contienda, los acercamientos locales siempre ofrecieron más peligro, aunque a la media hora Chaco dispuso de la oportunidad más clara de todo el partido, al plantarse solo ante Josemi, pero remató mal.

Ya en las postrimerías el empuje local estuvo a punto de cristalizar en sendos remates de Cristo y, sobre todo, en un remate de Máiquez dentro del área al que respondió a la perfección Bocanegra, haciendo posible que el partido llegara a su intermedio con empate sin goles.

Momento en el que Luis Lara ve la amarilla, la quinta de esta temporada, por lo que no podrá jugar en la próxima jornada.
Momento en el que Luis Lara ve la amarilla, la quinta de esta temporada, por lo que no podrá jugar en la próxima jornada.

Estuvo más incisivo el San Roque en el arranque del segundo periodo, de ahí que el primer peligro claro fue suyo en las botas de Chaco, al que al parecer los cantos de sirena del fútbol polaco le ha mojado la pólvora, pues remató muy mal con todo a favor.



Mediado este segundo tiempo de nuevo fue el Algeciras quien acarició el gol, en acciones de Máiquez y de Santi Luque, pero en especial en un cabezazo de Melchor que devolvió el travesaño con Bocanegra batido.

En los últimos compases, con el Algeciras arriesgando un poco más en busca del gol, fue el San Roque el que tuvo ocasiones claras para desnivelar la balanza. Nico Cháfer, en dos ocasiones, y Stephane tuvieron en sus botas el tanto lepero, pero apareció un Luismi muy acertado impidiendo el gol.



Los seguidores del San Roque, a las puertas del Nuevo Mirador. / Foto: @AlgecirasCF.
Los seguidores del San Roque, a las puertas del Nuevo Mirador. / Foto: @AlgecirasCF.

Cuando el marcador de 0-0 parecía ya inamovible, Stephane desde el centro del campo, hizo un auténtico golazo, con el que el San Roque amarró la que es su primera victoria a domicilio de la temporada, y que viene a ser como agua de mayo para alejarse un poco de la zona de descenso.

ALGECIRAS: Josemi; Máiquez, Benítez, Víctor González, Suso (Álvar Herrero, 70′); Melchor, Manzano, Cristo Díaz, Iván Turrillo, Santi Luque; Joselu (Javi Medina, 61′).

SAN ROQUE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Baquero, Juanma, Mena; Lolo González (Camacho, 86′), Dani Fragoso, Nico Cháfer, Luis Lara (Stephane, 52′); Iván (Isuardi, 70′), Chaco.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín (colegio castellano-manchego). Mostró la cartulina amarilla a Álvaro Benítez (18′) y a Máiquez (68′), por el Algeciras; y a Juanma (42′), Luis Lara (45′) e Isuardi (89′), por el San Roque.

Gol: 0-1 (93′) Stephane sorprende a todos con un gran lanzamiento desde el centro del campo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el grupo IV de Segunda disputado en el Nuevo Mirador, con algo más de medio centenar de seguidores aurinegros en la grada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here