Redacción. En este caso, han dejado un espacio para trabajar con los padres, permitiéndoles tener un tiempo en el que reflexionar sobre el papel que están desarrollando con sus hijos y donde poder compartir y enriquecerse de otras experiencias similares.
Las discusiones, la falta de tiempo o los desacuerdos entre los padres son algunos de los factores que influyen en que el clima familiar no sea agradable, cercano y de apoyo; Es por eso por lo que cada día más familias demandan la orientación de profesionales que les ayuden a crear un buen ambiente familiar.
Por eso, este taller tiene como objetivo fundamental dar a los padres la oportunidad de vaciar el vaso de agobios, enfados, frustraciones, sentimientos de culpa… permitiéndoles limpiar la relación con sus hijos y dando el primer paso para conseguir una nueva relación familiar.
El encuentro tendrá lugar en la mañana del próximo sábado 16 de enero en horario de mañana en Kambalaya. La reserva de la plaza se podrá hacer a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 959030416.