La mejoría del Recreativo Autoparts no le llega para comenzar el año 2016 con un triunfo

0
184
El Recre Autoparts, obligado a ganar.
El Recre Autoparts, obligado a ganar.
Comparte esta noticia
El Recre Autoparts volvió a verse penalizado por sus errores.
El Recre Autoparts volvió a verse penalizado por sus errores.

S. D. Dicen que hay derrotas útiles. Puede que la sufrida por el Recreativo Autoparts en su cancha ante el Alcalá (1-3) sea una de ellas. De momento la ligera mejoría mostrada por los jugadores onubenses no les ha valido para empezar 2016 con una victoria, pero sí para dejar sobre la cancha las suficientes buenas sensaciones de que la permanencia no es, ni mucho menos, una quimera.

Aunque el duelo ante el cuadro alcalareño, situado en la zona media de la tabla del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, fue negativo para los pupilos de Alejandro Sánchez, estos demostraron un cambio de juego y de actitud viéndose en el pabellón onubense uno de los mejores encuentros de la presente temporada.

El partido comenzó con dominio blanquiazul, algo de lo que no estaba acostumbrada la parroquia local. Pero nuevamente dos clamorosos errores penalizaron las buenas intenciones -y buen juego- de los capitalinos, que se fueron al descanso con un 0-2 en contra. Una vez más el Recre Autoparts supo de primera mano que en esta categoría los errores se pagan muy caros.

En la segunda mitad el partido siguió con el mismo guión, es decir con un equipo -el local- que buscó acortar distancias, y otro que sólo hizo defenderse. Pero en la mitad del segundo periodo una falta al borde del área fue materializado por el conjunto sevillano, poniendo así el 0-3 en el marcador, lo que dejó a los onubenses una dura tarea en su afán por minimizar daños en el marcador.

El Recre Autoparts, pese a todo, no bajó los brazos y consiguió recortar distancias por medio de Chico a falta de un minuto para la finalización del encuentro.

Terminada así la primera vuelta del conjunto recreativista, ya que la jornada 15 le toca descansar, se ve una leve mejoría en la actitud y la dedicación de la plantilla, la cual se conjura para poder salir de los puestos de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here