Cinta García y Almudena Gómez preparan en Austria su participación en los primeros torneos internacionales de 2016

0
58
Almudena Gómez preparan en Austria sus compromisos internacionales. / Foto: @JudoHuelva1.
Cinta García y Almudena Gómez preparan en Austria sus compromisos internacionales. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Túnez y Roma, pero antes Austria. Y un poco antes Durango (Bilbao) y Jaén. Esa es la hoja de ruta de Cinta García y Almudena Gómez, representantes del Club de Judo Huelva TSV, que han comenzado la preparación de los primeros torneos internacionales de 2016.

Y es el que el Huelva TSV no ha tenido vacaciones, ya que en este periodo ha incrementado más aún su actividad, con la vista puesta en los próximos compromisos competitivos que se avecinan, según publica en su blog.



Primeramente, del 28 al 30 de diciembre, un grupo se desplazó hasta Bilbao para tomar parte en el campo de entrenamiento que tenía lugar en Durango, donde además, una de sus técnicas y deportistas, Almudena Gómez, formaba parte de la organización del mismo.

Posteriormente, del 2 al 3 de enero, entrenaron junto a la selección andaluza en Jaén, a las órdenes de Santiago Bernárdez, para luego Cinta García y Almudena Gómez comenzar con los torneos a nivel internacional del nuevo año.



Durante estos días se encuentran con el equipo nacional en Mittersill (Austria), entrenando junto a la élite del judo mundial para seguir mejorando y adquiriendo esa experiencia a nivel internacional tan importante.

Tras esto, del 14 al 17 de enero, Cinta tomará parte en la Copa del Mundo de Túnez, y no será hasta el 13 de febrero cuando vuelvan al circuito internacional con el Open de Roma.



Sin duda, buenos tiempos, los cuales sólo son fruto del trabajo diario y de la ayuda tanto de la Federación Andaluza de Judo como de su técnico Santiago Bernárdez, el cual está llevando a cabo un trabajo exquisito con el grupo de deportistas a su cargo.