El musical infantil ‘Hansel y Gretel’ se representará el próximo viernes 15 en el teatro de San Juan del Puerto

0
97
Cartel del evento.
Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. El Teatro Municipal ‘Juan Alonso de Guzmán’ de San Juan del Puerto acogerá el próximo viernes 15 de enero a las seis y media de  la tarde el musical infantil del clásico cuento “Hansel y  Gretel”.

Las entradas tendrán un precio de 6 euros y podrán adquirirse desde una hora antes del comienzo de la función en las taquillas del teatro. También, a partir de este próximo lunes día 11, estarán disponibles en el Centro Sociocultural Jesús Quintero en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.



El público que decida asistir a este bello espectáculo dirigido para toda la familia, se encontrará con una más que aceptable adaptación del cuento de los hermanos Grimm. Hansel y Gretel son hijos de una familia pobre. Cuenta la sinopsis que un día, la malvada madastra los abandona en el bosque y juntos, tendrán que superar pruebas hasta llegar a la casa de la bruja. Gracias a la astucia de Hansel y Gretel logran vencer a la bruja y consiguen un tesoro con el que regresan a casa.

Te invitamos a acompañar a Hansel y Gretel al bosque en este espectáculo que combina el teatro y la danza con música y voz en directo. Tendrá una duración de una hora sin descanso y el mismo cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.