Mini

El escritor onubense Antonio Manuel Infantes presenta su nueva obra ‘Cuando suba la marea’

Se trata esta vez de un poemario, que supone su segundo trabajo literario, tras la publicación de su primera novela 'El trono de Dios' y que sirve de anticipo a su próximo libro, previsto para abril. La cita tendrá lugar en la Biblioteca de su localidad natal, Bollullos, el próximo miércoles 13 de enero a las 19.00 horas.

El escritor natural de Bollulos, Antonio Manuel Infantes.
El escritor natural de Bollulos, Antonio Manuel Infantes.

Redacción. El próximo miércoles 13 de enero, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal de Bollullos par del Condado, el escritor onubense Antonio Manuel Infantes presenta su segundo trabajo literario, tras la publicación de su primera novela `El trono de Dios´, en este caso un poemario, `Cuando suba la marea´, como anticipo a la publicación en abril de su segunda novela. El poemario `Cuando suba la marea´, publicado en diciembre de 2015, incluye algo más de los 80 poemas y algunas reflexiones que comprenden el recorrido literario de su adolescencia y juventud, al final de la década de 1990 y los primeros años del nuevo siglo.

Portada de su nueva obra, el poemario, `Cuando suba la marea´.
Portada de su nueva obra, el poemario, `Cuando suba la marea´.

A pesar de su juventud, ya ha escrito varios relatos cortos, el guión literario de un cortometraje, artículos en revistas y boletines de carácter social en el ámbito local y ha prodigado su faceta cercana al medio audiovisual colaborando y actuando en producciones de Canal Sur TV y otras entidades del sector privado y formativo en Sevilla. Además, ha realizado labores de locución radiofónica en el medio público local y de publicidad para el sector privado comercial de manera esporádica.

Es autor de la novela `El trono de Dios (Solium Dei)´, publicada en marzo de 2013, thriller que supuso su primera incursión en la narrativa histórica de ficción. Su segundo trabajo literario, el poemario `Cuando suba la marea´ sirve de anticipo a su segunda novela, `Abril sobre rojo inmolado´, dentro del género de la ficción histórica, que será publicada en los primeros meses de 2016.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.