Arcángel triunfa con su nuevo disco ‘Tablao’

0
352
Carátula del nuevo disco de Arcángel.
Carátula del nuevo disco de Arcángel.

HBN. El cantaor onubense Arcángel está triunfando con su último disco ‘Tablao’ (Universal, 2015), un trabajo discográfico grabado en directo en tres emblemáticos tablaos: El Corral de la Morería en Madrid, El Arenal en Sevilla y El Cordobés en Barcelona. Se trata del quinto trabajo discográfico en solitario del cantaor tras ‘Arcángel’ (2001), ‘La calle perdía’ (2004), ‘Ropavieja’ (2006) y ‘Quijote de los sueños’ (2011),

Arcángél está triunfando con su nuevo disco.
Arcángél está triunfando con su nuevo disco. / Foto: facebook.

El álbum, producido por Isidro Sanlúcar, cuenta con Miguel Ángel Cortés, Diego Del Morao y Dani de Morón, al toque y Los Mellis, Carlos Grilo y Diego Montoya en la percusión y las palmas.

Con este disco, el artista onubense Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) rescatar del olvido estos pequeños templos del flamenco.



Una prueba del éxito cosechado por Arcángel es que se encuentra entre las principales recomendaciones de El Corte Inglés para regalar esta Navidad. Una sugerencia que aparece en el catálogo editado por el centro comercial a nivel nacional. Además, medios de comunicación nacionales, como sucedió en los informativos de TVE, se han hecho eco de la noticia. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here