Los Reyes Magos entregan regalos a los niños del Torrejón y el Carmen en la parroquia de la Concepción

0
241
Cinco siglos de advocación concepcionista en este templo.
Cinco siglos de advocación concepcionista en este templo.
Cinco siglos de advocación concepcionista en este templo.
Los juguetes se entregarán en la parroquia de la Concepción.

Redacción. Como ya viene siendo habitual y siguiendo con la acción social que aporta la Hermandad del Nazareno a la sociedad de Huelva, en la tarde del día 3 de enero, a las 17.00 horas en la parroquia de la Concepción, donde la Hermandad tiene su capilla, se procederá a la entrega de los juguetes por parte de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a los niños de las barriadas de El Torrejón y el Carmen.

Aproximadamente a las 16.45 horas saldrán desde la casa hermandad, situada en la calle Rascón, con dirección a la parroquia, donde les estará esperando el párroco, Diego Capado, para el recibimiento y acogimiento al niño Jesús, que en estos días preside el altar mayor de la misma. Seguidamente, se dirigirán a la capilla de la hermandad para rezar a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y proceder a la entrega de juguetes.

Una vez terminado este acto, eje central del día de Reyes de la Hermandad, Sus Majestades se dirigirán al centro Oasis y a la Ciudad de los Niños, para seguir repartiendo juguetes a los niños de estos dos centros de nuestra ciudad.



Al mediodía, sobre las 14.00 horas, se organizará un almuerzo-convivencia en la casa hermandad para los hermanos que quieran acudir y degustar unas tapas y un buen rato en pro de la bolsa de caridad y así preparar su llegada con un gesto solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here