Mini

Canciones de bandas sonoras y villancicos inundan Trigueros

La localidad acogió un concierto dentro de su programación navideña, la cual continúa este 27 de diciembre con el I Encuentro de Campanilleros.

Los músico se disfrazaron de personajes infantiles.
Los músico se disfrazaron de personajes infantiles.

Redacción. Trigueros se inundaba de música en la tarde del 26 de diciembre. Por un lado, la A.M.C ‘José del Toro’ dirigida por el triguereño Javier del Toro Toscano, hizo disfrutar a grandes y pequeños en su concierto especial infantil incluido dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Trigueros.

El público pudo vibrar con la magia de las bandas sonoras de películas como Pocahontas, El Príncipe de Egipto, Hércules… además de villancicos navideños. No sólo la música fue protagonista en el Teatro Municipal, ya que cada pieza iba acompañada de la proyección de imágenes de la película en cuestión. Para la ocasión, este año todos los componentes de la Banda iban caracterizados de personajes Disney, superhéroes, magos o princesas.

Las actividades continuaron en la Plaza de la Constitución.
Las actividades continuaron en la Plaza de la Constitución.

Una vez finalizado el concierto, el ambiente musical siguió reinando en el municipio triguereño. En este caso, el espacio protagonista fue la concurrida Plaza de la Constitución, donde a partir de las 22.00 horas el flamenco tomó protagonismo en las voces de los jerezanos Mara Rey, Tamara Tamé, Rocio del Corzo y el Peluca deleitando al público asistente con una espectacular Zambomba dirigida por Miguel Salado.




No cabía un alfiler en la plaza, donde una vez más, a través de villancicos flamencos, se pudo apreciar la grandeza de este arte, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Este 27 de diciembre sigue la programación con el encuentro de campanilleros.
Este 27 de diciembre sigue la programación con el encuentro de campanilleros.

La programación navideña continúa su curso, por lo que en la tarde de este 27 de diciembre, Trigueros de nuevo podrá cantar al ritmo de villancicos en el I Encuentro de Campanilleros que tendrá lugar en el Centro Cívico a partir de las 19.00 horas. En él se reunirán el “Coro de Mayores San Antonio Abad” de Trigueros, el Coro “Romero y Almoradux” de la aldea de Fuente de la Corcha y el “Coro Entre Viñas y Olivares” del vecino pueblo de Beas.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.