Alájar a vista de pájaro

0
483
Alájar desde el cielo.

HBN. ‘Alájar balcón de la Sierra. Ven y sorpréndete’, con esta sugerente frase un nuevo documento audiovisual invita a conocer uno de los hermosos municipios de nuestra provincia sito en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Alájar desde el cielo.
Alájar desde el cielo.

El vídeo, elaborado por el Ayuntamiento para promocionar la localidad, ha sido realizado con un drone y cámara de alta resolución. En él se muestra el municipio desde un punto de vista muy particular, desde el cielo, una perspectiva que permite disfrutar a los espectadores de la belleza del enclave serrano.



Casitas blancas con tejados rojos, pequeñas aldeas, frondosos bosques, edificios como la iglesia local, con su bella torre, la ermita de la Reina de los Ángeles o el conocido como Arco de los Novios, ambos en la Peña Arias Montano, se observan con claridad en el audiovisual, convirtiéndose en una excelente carta de presentación de Alájar.

La Peña de Arias Montano.
La Peña de Arias Montano como se observa en el vídeo.

El objetivo de esta acción es, según destaca el Consistorio local, usar este material para dar a conocer el pueblo en portales de turismo, así como en la propia web del Ayuntamiento y servir para dar difusión a los comercios locales.

No se pierdan, pues, ‘Alájar desde el cielo’, un paseo desde el aire por este pueblecito serrano para el disfrute de los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here