‘Descubre tus recursos’ propone una visita guiada al Puerto de Huelva

0
171
Apoyo de todos los Grupos Políticos Municipales a la moción del concejal de la Mesa de la Ría para la reconstrucción del Muelle del Tinto./ Foto: José Suárez Sánchez.
Muelle de Riotinto, todo un emplema./ Foto: José Suárez Sánchez.
Muelle de Río Tinto./ Foto: José Suárez Sánchez.
Muelle de Río Tinto./ Foto: José Suárez Sánchez.

Redacción. ‘Descubre tus Recursos’ tiene como objetivo primordial la puesta en valor del legado Arquitectónico de la Minería, la Pesca, la Agricultura, la Ganadería o la Industria. Actividades vinculadas al hombre desde sus orígenes que no se limitan a la explotación de los recursos naturales sino que suponen una forma de vida, de habitar el territorio, de transformar el clima y el paisaje socioespacial: edificios, personas y lugares para la memoria con gran potencial de regeneración.

La primera ruta de esta iniciativa se realizó a La Palma del Condado-Bollullos Par del Condado, el 10 de octubre dentro de la IV Semana de la Arquitectura. Posteriormente se han visitado Riotinto, 21 de noviembre, y recientemente Valdelamusa, 12 de diciembre, contando en todas ellas con un numeroso grupo de asistentes.

Muelle de Tharsis.
Muelle de Tharsis.

Todas las visitas son gratuitas, excepto en aquellas que sea necesario contratar otro medio de transporte (barco), en cuyo caso se cobrará una cuota destinada exclusivamente para pagar dicho servicio de transporte. La próxima visita será al Puerto de Huelva, el sábado 19 de diciembre.

Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Así, la inscripción previa es obligatoria en www.arquihuelva.com y se exige un abono por adelantado de 10 euros (paseo en barco) en la cuenta que figurará en el formulario de inscripción, cuyo justificante de pago deberá enviarse a rutasdearquitectura@arquihuelva.com. El último día para solicitarla es este jueves 17 de diciembre a las 14.00 horas.



La salida de la actividad de este sábado está prevista a las 11.00 horas desde Cocheras del Puerto (Avda. de Hispanoamérica s/n. Huelva)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here