El Recreativo IES La Orden más internacional afronta una semana repleta de torneos

0
174
Haideé Ojeda y Laura Molina optan al título en el dobles femenino.
Haideé Ojeda y Laura Molina optan al título en el dobles femenino.
Haideé Ojeda, junto a Laura Molina, participa en el Internacional de Italia.
Haideé Ojeda, junto a Laura Molina, participa en el Internacional de Italia.

S. D. Hasta cuatro jugadores del Recreativo IES La Orden, líder indiscutible de la Superliga de bádminton, se van a repartir esta semana en diversos torneos internacionales, que van desde el Internacional de Italia, en el que toman parte Laia Oset y Haideé Ojeda, al K&D Graphics en California, en donde están inscritos Telma Santos y Pablo Abián.

Tanto Laia Oset como Haideé Ojeda tienen doble compromiso en Italia, ya que van a jugar tanto el dobles femenino como el mixto. La onubense, junto a su pareja habitual la rinconera Laura Molina, debuta ante la pareja italiana formada por Giulia Fiorito y Marah Punter, en el dobles femenino; en el mixto juega con el también rinconero Juan Manuel Fernández Quiles, y su primer compromiso será ante los británicos Gregory Mairs y Jenny Moore.

Laia Oset, por su parte, en el dobles femenino forma pareja con la maltesa Sadowski Fiorella Marie, mientras que en el mixto lo hace con el italiano Wisnu Haryo Putro.



En Orange (California) se disputa esta semana el K&D Graphics Yonex Grand Prix, en el que estarán Pablo Abián y Telma Santos. La portuguesa llega a esta cita después de su triunfo en Suráfrica, lo que le ha supuesto un buen salto en su camino hacia los Juegos de Ríos de Janeiro.

Abián, tras un gran torneo en Brasil donde sólo cedió ante el multicampeón Lin Dan, cayó muy rápido en Orlando en el Internacional de Estados Unidos. Ahora juega en Orange este torneo, en el que sigue buscando puntos para subir en el ránking para Río. Su primer rival, en la madrugada del martes horario español, será el lituano Kestutis Navickas, a quien derrotó en las semifinales de los Juegos Europeos de Bakú, que acabó ganando el español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here