Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año

Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año
Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año. /Foto: Facebook Oficial de la deportista onubense.

S.D. Carolina Marín ha sido elegido mejor jugadora del año por la Federación Internacional de Bádminton (BWF),y así se ha dado a conocer en la cena de gala que abre las Finales de los Superseries en Dubai.

La onubense, a falta de este torneo, lleva un año 2015 difícilmente superable, y en su haber figuran el Mundial, los Superseries Premier de Inglaterra y Malasia, y los Superseries de Australia, Francia y Hong-Kong. Sin duda este palmarés ha sido decisivo para imponerse a otras grandes jugadoras como la india Saina Nehwal y las chinas Zhao Yunlei y Bao Yixin, que también han sido candidatas a recibir este prestigioso galardón.



Un reconocimiento que supone, tal y como ha compartido Carolina Marín a través de su perfil en las redes sociales, una enorme satisfacción, mostrándose «muy feliz tras ser elegida mejor jugadora del año».

La onubense disputa desde este miércoles las Superseries Finals, y en su debut tendrá como rival a la taiwanesa Tai Tzu Ying.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Moeve
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva