Carolina Marín debutará este miércoles en la final de los Superseries ante la taiwanesa Tai Tzu Ying

Carolina Marín comenzará su participación en Dubai, este miércoles.
Carolina Marín comenzará su participación en Dubai, este miércoles.
Carolina Marín comenzará su participación en Dubai, este miércoles.
Carolina Marín comenzará su participación en Dubai, este miércoles.

S. D. La jugadora de Taiwán, Tai Tzu Ying, será la primera de las rivales de Carolina Marín en su andadura por el Dubai World Superseries Finals 2015 (finales de los Superseries), este miércoles a la 13:00 hora local, tres más en España.

El último gran torneo del año, en el que están ocho de las mejores jugadoras del circuito de bádminton -no estará Li Xuerui-, comenzará para Carolina ante la taiwanesa, pero continuará el jueves con otro gran partido ante la india Saina Nehwal, y se cerrará en cuanto a la fase de grupos se refiere el viernes con su encuentro ante la japonesa Nozomi Okuhara.


Diputación de Huelva Turismo

En el otro grupo, el B, han quedado encuadradas las chinas Shixian Wang, Yihan Wang, la tailandesa Ratchanok Intanon y la coreana Sung Ji Hyun.

Las dos primeras clasificadas de ambos grupos se cruzarán, primera contra segunda, en las semifinales, que dará paso a la gran final del domingo entre las vencedoras de esos cruces.


Caja Rural



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva