Paco Martínez muestra sus viñetas en su primer libro titulado ‘Mundopetardo’

0
404
Paco Martínez Díaz.

 

Paco Martínez Díaz.
Paco Martínez Díaz.

Esperanza Fidalgo. Paco Martínez Díaz  se dio a conocer a través de las redes sociales. Poco a poco empezó a tener más seguidores y muchos de fuera de Huelva. Sus viñetas sobre temas de actualidad son tratadas con humor y cierta ironía. Desde 2009 publica en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en periódicos digitales, entre ellos: Viva Huelva, La Huelva Cateta, Territorio Huelva, Gur y HuelvaHoy.

Imagen del libro.
Imagen del libro.

El libro Mundopetardo cuenta con 200 viñetas en blanco y negro creadas y diseñadas todas por él. Me dice Paco que :”Mundopetardo se escabulle entre la ironía y la trochería para llegar a la sonrisa  y a la misma vez te deja un  mensaje rondando tu cabeza”. El humor es el vehículo para llevar el mensaje. Temas candentes como la contaminación, política, y según palabras textuales de Paco: “Trocherías choqueras”, inundan las páginas de este libro cargado de buenas pretensiones.

Paco es autor de viñetas.
Paco es autor de viñetas.

Paco es viñetista, además de buena persona, concienciado con el mundo porque vive en él, lo que le impulsa a seguir dibujando viñetas. Como él dice: “Hasta que la tinta se acabe”.



Otra de sus viñetas.
Otra de sus viñetas.

Ahora también hace divertidos sketches, videos cortos, con una personalidad inconfundible de este magnífico viñetista que seguro cruzará fronteras.

El libro MUNDOPETARDO se podrá obtener en librerías como: Beta, Saltés, Siglo XXI y Copyclips.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here