‘Huelva y sus Fotógrafos’ organiza tres exposiciones este mes de diciembre

0
83
Cartel de la exposición 'Saca de yeguas'.
Cartel de la exposición 'Saca de yeguas'.
Cartel de la exposición ‘Saca de yeguas’.

Redacción. La Asociación ‘Huelva y sus Fotógrafos’ pone en marcha varias exposiciones en este último mes del año.

Una de ellas es la titulada ‘Saca de yeguas’, que alberga imágenes del tradicional y centenario evento que se desarrolla en Almonte todos los 26 de junio. Esta muestra podrá visitarse hasta el día 4 de diciembre en el Centro de Visitantes ‘Huelva, Puerta del Atlántico’ en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.



Los fotógrafos que han cedido sus imágenes para esta exposición son Pedro J. Ruiz-Constantino Perez, Julián Ro Di, Antonio Pereira Jiménez, Dulfi Doulfikar, Juan Matías Brea , Sebastian Medina López, Paco Gil, Cecilia Gilabert, Jesús Carrasco , Flor Núñez Nieto, Alicia Clerencia, Carolina Luengo, Amaya, Juana Martín Infantes y Jose Manuel Mora Huerta.

Otra de las exposiciones que organiza la Asociación se inaugura este 2 de diciembre a las 20.00 horas en el pub Sinatiamén de Lepe. Los fotógrafos que han participado en esta muestra colectiva, de nombre ‘Otoño’, son Juana Martín Infantes, Pedro J. Riz-Constantino Perez, Aurora Martin Marin, Flor Núñez Nieto, Carmen Torres Chaguaceda, Andres Tristancho, Caye Cumbreras Santana, Mar Revilla y Cecilia Gilabert.



'Otoño' podrá visitarse en Lepe.
‘Otoño’ podrá visitarse en Lepe.

Por último, la Asociación colabora en la XI Feria Agrogandera de Villanueva de los Castillejos, que se celebra del 4 al 6 de diciembre. En el stand de Beturia del evento, se exhibe una colección de imágenes en torno al cerdo, el cordero y sus paisajes del Andévalo.

Flor Núñez, Caye Cumbreras Santana, Pedro J. Ruiz-Constantino Pérez, Manolo Silva, Paco Gil, Carman Torres Chaguaceda, Antonio Perira y Emilio Romero son los autores de las imágenes que pueden verse estos días en Villanueva de los Castillejos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here