Pepe El Marismeño y Jeromo Segura actúan en la gala flamenca organizada por la Hermandad de la Victoria

0
65
Cartel de la gala flamenca organizada por la Hermandad de la Victoria.
Cartel de la gala flamenca organizada por la Hermandad de la Victoria.
Cartel de la gala flamenca organizada por la Hermandad de la Victoria.

Redacción. Con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Hermandad de la Victoria, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, organiza una gran gala flamenca el sábado 26 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro de la capital.

La velada será presentada por Manuel Jesús Montes y Susana Martín, y contará con las actuaciones de Pepe El Marismeño, Macarena de la Torre, Manguara, Paco Millán & MC y Jeromo Segura, acompañados al baile por Antonio Molina El Choro, a la guitarra por Joaquín Brito y Francis Gómez, y a las palmas por Rocío Mayoral y Laura Castro.



Ya pueden comprarse las entradas cómodamente a través de las plataformas www.momotickets.comwww.huelvatickets.com.

Igualmente, pueden ser adquiridas en la taquilla del Gran Teatro de Huelva en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00; en la Hermandad de la Victoria (C/Puebla de Guzmán, 10); en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva (Plaza Paco Toronjo); en la Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío (Paseo de la Glorieta); en Ramblado Instrumentos Musicales (C/Rábida, 24); y en la Peluquería César (C/Palacios, 10).



El donativo es de 15 euros para las entradas de patio de butacas, 10 euros para las de principal y siete euros para las de general.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here