Lleno en el espectáculo de Carmen Benjumea a beneficio del Economato Resurgir

La cita se ha celebrado este viernes 27 de noviembre en las Cocheras del Puerto de Huelva. Una iniciativa solidaria para la que la artista onubense se ofreció a participar de forma totalmente desinteresada.

Momento de la gala benéfica a favor del Economato Resurgir.
Momento de la gala benéfica a favor del Economato Resurgir.

Redacción. Lleno el aforo solo faltaba el calor que puso sobre las tablas del escenario el Orfeón de Huelva que acompañó los primeros fandangos de la onubense. Siguieron tangos, soleares, guajiras, la saeta de Serrat y otras tantas interpretaciones que cautivaron a un público solidario y embelesado en el baile, en la maestría de unos músicos que acompañaron a una Carmen Benjumea, grande, artista, entregada a su arte y a la solidaridad, que fue capaz de cautivar con su voz y su flamenco melódico a los asistentes. Un lujo de gala benéfica que consiguió hacer “Resurgir” los nuevos amaneceres de cientos de familias que sentirán ese calor que todos necesitamos en las próximas fechas. Bajo la dirección artística de la guitarra de Rafael Martínez de Nerva las Cocheras se llenaron de arte con mayúsculas.

La iniciativa solidaria ha resultado ser todo un éxito.
La iniciativa solidaria ha resultado ser todo un éxito.

El presidente del Economato solidario, Manuel García Villalba, le hizo entrega a Carmen Benjumea de un ramo de flores y agradeció su generosidad para con los demás, “en resumen: el arte, la entrega, el trabajo callado y la solidaridad se fundieron para hacer algo único y grande como pocas veces se ve en Huelva.”








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.