Reconocimientos, teatro y música en el Día de la Facultad de Humanidades

Durante el acto de celebración, se han entregado premios y reconocimientos a los mejores estudiantes de cada uno de los grados que se imparten en la Facultad.

Los premiados en el día de festejos de la Facultad de Humanidades
Los premiados en el día de festejos de la Facultad de Humanidades

Redacción. La Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, ha celebrado este viernes, 27 de noviembre, su día con un acto de entrega de premios y reconocimientos a los mejores estudiantes de cada uno de los grados que se imparten en ella.

De esta forma, como indicó el decano de la Facultad, Juan Campos, se reconoce y distingue el esfuerzo de los estudiantes. En su intervención el decano recordó cómo se ha experimentado en los últimos años un repunte por el “gusto por las Humanidades”, algo que se ha materializado en el incremento del número de estudiantes en los últimos cursos. Hizo también mención al alto grado de satisfacción de los estudiantes hacia el profesorado, según los resultados de las encuestas, al tiempo que destacó la extensa labor investigadora que desarrollan.

Por su parte, la vicerrectora de Posgrado e Internacionalización Regla Fernández, tras felicitar a los estudiantes premiados por el esfuerzo y la constancia que demuestran, destacó que la Facultad de Humanidades es un referente además, en el proceso de internacionalización que se está llevando a cabo en la Universidad de Huelva al tiempo que animó a los estudiantes a cursar asignaturas en lengua extranjera.




Acto de celebración en la UHU.
Acto de celebración en la UHU.

Los estudiantes premiados, correspondientes a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones que se imparten en el centro, han sido los siguientes: Licenciatura en Filología Hispánica, Manuel González Siverio; Licenciatura en Filología inglesa, Sara Reyes Gómez; Licenciatura en Humanidades, María Paz Martos Delgado; Licenciatura en Historia, José Luis Gálvez Delgado; Grado en Filología Hispánica, José Jesús Romero Salas; Grado en Estudios Ingleses, José Francisco Cordero Fernández y Grado en Historia, Eloy de Guzmán Romero Blanco, sobre quién también ha recaído el premio al mejor expediente de la Facultad de Humanidades del Curso Académico 2014/15.

Tras la entrega de distinciones, el profesor Zenón Luis Martínez pronunció la conferencia titulada ‘Cardenio, o la memoria de Shakespeare’. Seguidamente, tuvieron lugar dos actuaciones: un monólogo teatral bajo el título ‘Yo soy el arte’ y el concierto acústico Mon Domínguez, que  pusieron el colofón a este día festivo de la Facultad de Humanidades.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.