Punta Umbría elige a las reinas y damas del Carnaval de la Luz 2016

0
152
Uno de los momentos de la gala de coronación.
Uno de los momentos de la gala de coronación de ediciones anteriores.
Uno de los momentos de la gala de coronación.
Uno de los momentos de la gala de coronación del año 2013.

Redacción. Siete candidatas infantiles y seis juveniles aspiran a ser elegidas reinas y damas del Carnaval de la Luz 2016, en una gala que se celebrará este domingo 29 de noviembre en el Teatro del Mar, a partir de las 18.00 horas.

Durante este acto, que presentará Juan Diego González, también se dará a conocer el nombre de la Abuela de las citadas fiestas y actuará el Taller de Carnaval de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría. El jurado que elegirá a la corte está formado por personas de Punta Umbría vinculadas al mundo del Carnaval y entre ellas se encuentra la Reina juvenil del año pasado, Leila El Kadmiri Núñez.

Cartel de la gala de elección.
Cartel de la gala de elección.

Para poder formar parte de la corte, las aspirantes tienen que ser naturales de Punta Umbría o estar empadronadas en el municipio y, las candidatas infantiles deben tener entre 7 y 11 años, así como las juveniles a partir de 17.

El pasado Carnaval, Yanira Martín Barriga, Leila El Kadmiri Núñez y María Luisa Tinoco Gómez actuaron como Reina infantil, juvenil y Abuela de las fiestas, respectivamente. Yanira Martín estuvo acompañada en el trono por las Damas Estela del Rocío Pomares, Lucía Martínez Tortosa, Claudia Rodríguez Fernández y Carmen Ramírez González. En cuanto a la Reina juvenil, a Leila El Kadmiri le arroparon Maria José Toscano Sánchez, Sara González Romero, Sara Martín Pozón y María Martín Orta como Damas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here