Renfe celebra la `Cyber Week´ con viajes de Huelva a Madrid desde 23 euros

4
154
Estos billetes por 20 euros se podrán adquirir a partir del próximo viernes 6 de noviembre.
Balance del Alvia Huelva - Madrid.
Con estas ofertas, Renfe se suma al Black Friday.
Con estas ofertas, Renfe se suma al Black Friday.

Redacción. Renfe se suma a la cita del Black Friday y el Cyber Monday con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta el mayor número de ofertas del año. Un millón y medio de plazas para viajar en trenes, AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70%. La compañía ferroviaria ha bautizado esta campaña como Cyber Week y ofrece a sus clientes una semana de venta promocional (entre el viernes 27 de noviembre y el jueves 3 de diciembre) con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero.

Estación de tren de Huelva capital.
Estación de tren de Huelva capital.

La Cyber Week supone la mayor concentración de precios rebajados del año. Un millón y medio de plazas que permiten viajar entre Madrid y Barcelona desde 32 euros, Madrid y Sevilla o Huelva desde 23, Madrid y Valencia desde 22, Madrid y Alicante desde 20, Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, Barcelona y Alicante o Zaragoza desde 16, Madrid y Málaga desde 25, Barcelona y Córdoba, Sevilla o Málaga desde 35 euros, Barcelona  y Bilbao o San Sebastián desde 20 euros, Madrid y Bilbao, Vitoria o San Sebastián desde 20 euros, Madrid y A Coruña, Ourense, Santiago o Vigo, desde 20 euros o entre Madrid  y Lisboa desde 24,20 euros.



Las plazas de esta oferta estarán a la venta desde mañana viernes 27 de noviembre,  en la web de renfe hasta el próximo jueves 3 de diciembre o fin de existencias.