Pablo Abián se juega este viernes ante el ucraniano Pochtarev su pase a la semifinal del Open de Brasil

0
146
Pablo Abián, favorito en el Campeonato de España.
Pablo Abián, favorito en el Campeonato de España.
Pablo Abián ya está en los cuartos de final en Brasil.
Pablo Abián ya está en los cuartos de final en Brasil.

S. D. Pablo Abián y Haideé Ojeda, jugadores del Recreativo IES La Orden, se han clasificado para los cuartos de final del cuadro individual masculino del Open de Brasil y los octavos del de dobles femenino del Internacional de País de Gales, respectivamente.

Abián sigue adelante en el Open de Brasil de bádminton tras derrotar en los octavos de final al venezolano Jesús Manuel Sánchez Lama, en un partido sin historia, y ahora se jugará el pase a la semifinal con el jugador ucraniano Artem Pochtarev.

Tras superar en la fase de grupos al mexicano Arturo Hernández y al brasileño Alex Yuwan Tjong, el jugador del Recreativo IES La Orden, quedó emparejado en los octavos de final con el venezolano Sánchez Lama, que no fue rival para el bilbilitano, ya que ganó en apenas 18 minutos en dos sets: 21-10 y 21-8. Ahora se verá las caras con Pochtarev, con quien no hay precedentes. Este choque se disputará en el mediodía del viernes, horario español.



Por su parte Haideé Ojeda, junto a la rinconera Laura Molina, se deshizo en la primera ronda de las inglesas Rosemary Allen y Meera Sivakumaran en otro partido cómodo, resuelto en 17 minutos, en dos sets: 21-5 y 21-9. Ahora en los octavos de final la pareja española, que busca acumular puntos para acceder al próximo Campeonato de Europa, se medirán a otras inglesas: Sophie Brown y Kate Robertshaw.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here