El CB Conquero a la espera a Luci Pascua y Catarina Neves tras sus compromisos internacionales con España y Portugal

Luci Pascua y Catarina Neves han estado con sus selecciones. / Foto: www.cbconquero.es.
Luci Pascua y Catarina Neves han estado con sus selecciones. / Foto: www.cbconquero.es.
Luci Pascua y Catarina Neves han estado con sus selecciones. / Foto: www.cbconquero.es.
Luci Pascua y Catarina Neves han estado con sus selecciones. / Foto: www.cbconquero.es.

S. D. Luci Pascua y Catarina Neves se incorporarán en unas horas a los entrenamientos del CB Conquero Huelva Wagen, que prepara el compromiso del próximo domingo a las 12:00 horas contra el Gernika Bizkaia, un partido que puede resultar clave de cara a la clasificación para la Copa de la Reina.

Tanto Pascua como Neves han estado fuera de Huelva con las selecciones de España y de Portugal, respectivamente, en los partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2017.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

Lucila Pascua disputó sus primeros minutos en este Pre-Europeo y estuvo soberbia en los poco más de 10 minutos que permaneció en la cancha para la victoria de España sobre Finlandia por 86-45. La pívot del CB Conquero Huelva Wagen contribuyó al triunfo español con 8 puntos (con una serie 2/3 en tiros de dos y 4/4 en tiros libres), 3 rebotes y 3 faltas recibidas.

No tuvo tanta fortuna Catarina Neves en el partido que enfrentó a su selección con Hungría, cayendo por 50-67 y dejando a Portugal con pocas opciones de clasificarse. La base conquerista jugó 13 minutos, capturando un rebote, dando una asistencia y recuperando dos balones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huelva te cambia
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural