Emprendedores y empresarios participan en un taller de cómo buscar financiación

0
77
Seminario en la Cámara de Comercio.
Seminario en la Cámara de Comercio.
Seminario en la Cámara de Comercio.

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva ha celebrado un taller bajo el título ‘¿Cómo buscar financiación con éxito para mi proyecto?’ donde se ha permitido dar a conocer a los asistentes distintos aspectos para ayudarles en la puesta en marcha de su proyecto, contribuyendo de esta forma al emprendimiento y la mejora de la cultura financiera de las empresas y emprendedores de la provincia de Huelva.

Se trata de una actividad incluida en el programa ‘Aprende a Financiarte’ que viene desarrollando la institución cameral onubense financiado con Fondos Feder. Este combina el asesoramiento directo y personalizado a la empresa y una plataforma digital 2.0 www.aprendeafinanciarte.com, aportando los conocimientos y herramientas necesarias en el proceso de búsqueda de financiación pública o privada que más se ajusta a las necesidades de la empresa o autónomo sobre distintos aspectos de la financiación empresarial y la presentación de los servicios que la citada plataforma les ofrece.



Dicha plataforma tiene un doble objetivo: facilitar el acceso a la financiación de pymes, autónomos y emprendedores; y mejorar la gestión financiera y contable, donde se incluye toda la oferta de financiación pública y privada que existe en España para pymes, autónomos y emprendedores, a la vez que ofrece herramientas de diagnóstico para conocer su situación financiera, evaluar el riesgo bancario o mejorar su posición negociadora con los bancos, a través de la elaboración del Dossier financiero que pueden presentar directamente a la entidad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here