S. D. La primera. Deseada, trabajada y por fin conseguida. Aunque curiosamente fuera después de protagonizar un gris encuentro. De todos modos, el Recreativo Autoparts estrenó este sábado su casillero de victorias después de ocho partidos, tras derrotar por (5-2) a La Puebla de los Infantes, a quien ha endosado el ‘farolillo rojo’ de la tabla del grupo 17 de Tercera División de fútbol sala.
Pronto se adelantó en el marcador el Recreativo de Huelva Autoparts. Fue por mediación de Chiqui, uno de los últimos refuerzos del equipo, y que está dando un gran resultado (ha anotado 4 goles en 3 partidos). En el ecuador de la primera parte, los sevillanos lograron empatar. Sin embargo Gordillo puso al Recreativo de Huelva Autoparts por delante justo antes del descanso.
Tras la reanudación La Puebla de los Infantes volvió a empatar, controlando totalmente el partido con el 2-2, estrellando los visitantes hasta cuatro balones al palo.
Pero volvió a aparecer Chiqui, que fue derribado dentro del área. El consiguiente penalti se encargó Carlos Quinti de transformarlo. Peluca y Eloy pusieron en las postrimerias del encuentro el definitivo 5-2.
Con todo, no fue un buen partido del Recre de Huelva Autoparts, a pesar que consiguió sus primeros 3 puntos de la temporada, que le ha dejado a tres puntos de salir de la zona de descenso. De todos modos mucho tendrá que mejorar este equipo en actitud e intensidad en la pista si quiere aspirar a quedarse en esta categoría.