S. D. Buena jornada, en líneas generales, para los equipos onubenses que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. No en vano tres de ellos, Smurfit Kappa, Villalba FS y Recreativo Autoparts, lograron la victoria, en tanto que el cuarto, el Almonte FS, plantó cara pese a perder en la cancha del poderoso Cádiz Virgili.
El Smurfit Kappa de La Palma defendió de la mejor manera posible su liderato. Viviendo en un momento dulce, el equipo condal no dio opción al Tres Calles al que derrotó con amplitud por 8-2.
Y si esa victoria fue importante, qué decir de la que obtuvo el Recreativo Autoparts ante La Puebla de los Infantes. El equipo capitalino, en el duelo entre colistas, por fin pudo estrenar su casillero de victorias en la categoría, tras imponerse en el Andrés Estrada por 5-2.
Idéntico marcador, pero a domicilio, obtuvo el Villalba FS en su partido en Pozoblanco. Los villalberos supieron resarcirse del varapalo que supuso la derrota en la anterior jornada ante el Smurfit, y ganaron en una cancha complicada.
La única derrota de los onubense fue la del Almonte FS, si bien en su descargo hay que decir que tenía ante sí el partido más complicado de todos, ya que visitaba al Cádiz Virgili, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso. Aún así el equipo almonteño plantó cara, aunque cedió al final por un apretado 5-3.