Test de alto calibre este domingo para el Fundación Cajasol Sporting B ante un complicado Granada

0
167
El Sporting B quiere seguir con paso firme en la Segunda División Femenina.
El Sporting B quiere seguir con paso firme en la Segunda División Femenina.
El Sporting B confía en seguir por el buen camino y sumar una nueva victoria.
El Sporting B confía en seguir por el buen camino y sumar una nueva victoria.

S. D. Complicado partido espera al Fundación Cajasol Sporting B, que recibe la visita del Granada (Campos Federativos de La Orden, 12:00), en partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Femenina. Las sportinguistas siguen en la zona alta de la clasificación con 21 puntos, terceras, empatadas a puntos con las granadinas que ocupa la segunda posición y a un punto del Betis que comanda la tabla.

El filial del Fundación Cajasol Sporting mantiene el pulso a los equipos favoritos que buscan poder jugar la fase de ascenso a la Primera División Femenina y que, para ello, en principio, deben de quedar campeonas del grupo IV. La victoria ante el Femenino Badajoz Olivenza ha sido la séptima de la temporada con la única derrota ante el Atlético Málaga.

El Granada vendrá a Huelva con la necesidad de ganar para estar con opciones de disputarle el campeonato al Real Betis, que es el favorito, y que ya estuvo a punto de ascender la temporada pasada. Tras el empate de las béticas y las victorias tanto del Granada como del filial del Fundación Cajasol Sporting, se ha reducido a un solo punto la diferencia entre los tres conjuntos. El Atlético Málaga y el Sevilla se encuentran a 4 y 5 puntos del líder, respectivamente.



Esta es una semana importante para el Fundación Cajasol Sporting B y por ello las jugadoras sportinguistas han trabajado duro a los largo de la semana. Las canteranas, para preparar el difícil encuentro ante el Granada jugaron esta semana un partido contra el equipo cadete del 1889 CD, en el cual se vio un buen juego por parte de las sportinguistas.

El técnico Juan Collado recupera para este encuentro a Ana Serrano, y convoca por primera vez a la recién incorporada Ana Mari; por contra pierde a tres jugadoras, Marta, Carmen y Estela. Además de Marta Rodríguez, que ha ido convocada con el primer equipo, e Irene, que esta semana se ha sumado definitivamente al primer equipo.

Para este partido Juan Collado podrá contar con: Natalia, Paula, Ainoa, Cristina Vivas, Andrea, Nerea, Cristina Rojas, Anabel, Cinta, Alba, Natalia, Arantxa, Diana, Marina, Ana Serrano y Ana María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here