El Recre incorpora un nuevo problema en su larga lista con la dimisión del presidente Benjamín Naranjo

0
174

S. D. Benjamín Naranjo va a poner punto final, ya de manera oficial, este jueves a su estancia al frente del consejo de administración del Recreativo de Huelva SAD. Ya dimitió la semana pasada, pero será este jueves en la reunión del consejo cuando se haga ya efectiva y definitiva. Un problema más en la larga lista de agravios, sociales, económicos y deportivos del Decano en su carrera en la descomposición.

Esgrimiendo “motivos de salud”, el ya ex presidente albiazul explicó en una entrevista a Huelva Información las razones de una salida anunciada desde hace tiempo. De todos modos la salud -estuvo aquejado hace algún tiempo de una importante afección cardíaca- no es el único motivo por el que finiquita su presencia al frente de la entidad, a la que llegó el 30 de julio pasado, si bien non fue hasta la junta accionistas de septiembre pasado cuando se hizo oficial… y ya entonces había amagado dos veces con marcharse.

Ser testigo directo de la ausencia de soluciones para los problemas, comprobar in situ que pese a su indudable buena voluntad la entidad seguía sumida en múltiples problemas, vivir en primera persona situaciones desagradables con menoscabo de su proceder con críticas continuas, han sido socavando sus ganas de aportar cosas, que le llevaron a aceptar el ‘caramelo envenenado’ de la presidencia del club, y también su salud. Toda esta amalgama de situaciones le han llevado a tomar esa decisión y asegurar que se marcha “defraudado por muchas situaciones que no esperaba”.

Naranjo confirmó al periódico que presentó “la carta de dimisión el pasado jueves al secretario del consejo, Antonio Martín, por motivos de salud, que fue aceptada por él. Ahora queda seguir los cauces legales en cuanto a los estatutos. El consejo se reunirá y tomará la decisión de aceptarla, tal y como me adelantó el secretario”, y eso ocurrirá este jueves.



En dicha reunión, es posible que pueda salir el nombre del que será nuevo presidente del club, que de todos modos tendría que ser ratificado en una próxima junta de accionistas. No es necesario reseñar que estando el Recre aún en propiedad de Gildoy, cualquier movimiento en el consejo con seguridad provocará un nuevo rechazo por parte de una afición harta de unos dirigentes que están llevando al Recre a su desaparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here