El Caruh organiza una fiesta para ayudar a los alumnos de la UHU que no pueden pagar sus estudios

0
267
Fiesta solidaria del Caruh celebrada en 2013.
Fiesta solidaria del Caruh celebrada en 2013.
Fiesta del Caruh celebrada en 2013.

Redacción. El Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (Caruh), para recaudar fondos destinados al Programa Matrícula de la Universidad de Huelva, realizará una fiesta solidaria que comenzará a las 12.00 horas en el Campus de El Carmen, en el césped frente del comedor universitario, finalizando a las 21.00 horas.

Lo recaudado será destinado íntegramente al Programa Matrícula, una beca insertada dentro de la institución Onubense que pretende ayudar a aquellos estudiantes que no habiendo podido conseguir ningún tipo de ayuda para la realización de sus estudios, puedan seguir matriculados en la Universidad y evitar así abandonar sus estudios por falta de medios económicos.

Actuarán varios grupos musicales: Nûk, El Patio, Los Viernes Reloaded, Los Muyayos, Vaya Par y DJ Jamanama entre otros. Se servirá comida y bebida a precio de un euro, con dos horas felices de 13.30 a 14.30 y de 16.30 y 17.30 donde se podrán pedir bebidas a precio de 2×1.

La delegada del Caruh, Isabel Martín Gorostidi, asegura el éxito de esta convocatoria teniendo en cuenta el precedente de los más de 5.000 asistentes del año 2013. Además apostilla “hace dos años conseguimos recaudar alrededor de 4.000 euros que fueron destinados íntegramente al Programa Matrícula. Con esta acción solidaria se pretende la integración en la vida universitaria, acercando la Universidad de Huelva al día a día de otras universidades donde hay multitud de actividades lúdicas y culturales con mayor asiduidad de la que solemos realizar aquí”.



El propio Consejo de Alumnos, con el fin de favorecer la difusión de esta iniciativa, iniciará el mismo jueves un sorteo de dos sudaderas de la UHU entre todas aquellas personas que twitteen con el hashtag: #FiestaCARUH alguna foto de dicha fiesta y sigan al perfil del Caruh en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here