El Real Club Marítimo de Huelva participa con éxito en la III Regata Provincial de Vela de la clase óptimist

Destacado papel del Marítimo de Huelva en el Provincial de óptimist.
Destacado papel del Marítimo de Huelva en el Provincial de óptimist.
Destacado papel del Marítimo de Huelva en el Provincial de óptimist.
Destacado papel del Marítimo de Huelva en el Provincial de óptimist.

S. D. Buena actuación han tenido los deportistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en la III Regata Provincial de Vela de la clase óptimist, que ha tenido lugar este fin de semana pasado en las instalaciones del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Treinta regatistas pertenecientes a los cuatro clubes de la provincia se dieron cita en Punta Umbría para la disputa de la última prueba de la primera fase del Provincial onubense clasificatorio para la Copa de Andalucía. El viento fue el verdadero protagonista de la prueba por su escasez, dando solo posibilidad de realizar una prueba en todo el fin de semana, siendo ganada por Pelayo Infante, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU).

Con la finalización de esta primera fase los regatistas del Real Club Marítimo de Huelva han confirmado el extraordinario trabajo realizado, por lo que tendrán hueco en la Copa de Andalucía, a la espera de la confirmación oficial de la Federación Andaluza de Vela.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural