Mini

El campus de la Merced será sede del III Seminario Internacional sobre Problemas Emergentes en Seguridad

La Academia Iberoamericana de La Rábida organiza este evento en que se sucederán mesas redondas, ponencias y comunicaciones.

Imagen del campus de La Merced de la Universidad de Huelva.
La Facultad de Empresariales acogerá el Seminario.

HBN. Huelva acoge los días 6 y 7 de noviembre el III Seminario Internacional sobre Problemas Emergentes en Seguridad bajo el lema ‘Prospectiva y Perfilismo para la Prevención del delito en lo global’, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Empresariales.

El evento ha sido organizado por la Academia Iberoamericana de La Rábida en colaboración con la Universidad de Huelva y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

La apertura correrá a cargo del presidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida, Sixto Romero; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el cónsul general de Portugal en Sevilla, Jorge Monteiro. La ponencia inaugural la pronunciará José Domínguez León y lleva por título ‘Hacia dónde va la seguridad del futuro. Prospectiva aplicada, campos, tendencias y comunidad de seguridad’.




Durante las dos jornadas que dura el evento se sucederán mesas redondas, ponencias y comunicaciones que versarán sobre temas tan variados como el terrorismo internacional, el agua, las catástrofes naturales o el tráfico marítimo, entre otros.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.