Encuentro sobre la empresa familiar en la FOE

Sede de la FOE en Huelva.
Formó parte de la FOE y de la Cámara de Comercio de Huelva.
Sede de la FOE.
Sede de la FOE.

Redacción. El próximo día 11 de noviembre, a partir de las 9,00 horas la FOE, contando con la colaboración de Montero&Aramburu Abogados, celebrará una jornada bajo el título ‘Empresa familiar: beneficios fiscales y Protocolo’, que tiene como objetivo analizar esos asuntos y conseguir así ayudar a la continuidad de ese modelo empresarial en nuestra provincia. La asistencia está condicionada a la inscripción previa en www.foe.es 

La empresa familiar constituye uno de los pilares fundamentales de nuestro tejido empresarial, pero  tienen una serie de peculiaridades propias en su gestión y dirección que las distinguen del resto de empresas. Por estas singularidades, la FOE y Montero&Aramburu Abogados han coincidido en la conveniencia de celebrar una sesión monográfica, dirigida a 10 personas,  informando sobre los beneficios fiscales que cuentan los titulares de ese tipo de empresas en relación con el Impuesto sobre Patrimonio y el de  Sucesiones y Donaciones.



Asimismo, y también de una manera eminentemente práctica, se abordará el proceso para implementar un Protocolo Familiar, los posibles contenidos que allí se recogen y los eventuales desarrollos que emanan del mismo. Una cuestión esta de suma trascendencia por cuanto que de su correcta aplicación depende la continuidad de la empresa.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Moeve
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva