S. D. No pudo acabar del todo contento porque perdió el Recre, pero al menos el técnico del cuadro onubense, Alejandro Ceballos, le quiso sacar una conclusión positiva al partido ante el Granada B y que significó su primera derrota como técnico del Decano: “Estoy tranquilo porque vamos mejorando día a día”.
El técnico de Gines, por primera vez en el banquillo resuelto los problemas burocráticos que habían impedido hasta ahora que se sentara en el mismo, relató que “hemos tenido ocasiones importantes para marcar, en el primer tiempo y en el segundo”, insistiendo en que por lo que vio sobre el terreno de juego se queda tranquilo por esa mejora que contempla: “Veo un vestuario que está hundido porque ha realizado un gran esfuerzo sin premio, pero consciente de que se va mejorando”.
De entrada Ceballos lamentó que “tuvimos que hacer muchos cambios para competir ante un buen equipo como es el Granada B; pero al final de nada ha servido todo el trabajo y el esfuerzo, porque nos hemos topado ante mil percances”.
Sí destacó que su equipo, al menos, “hizo que el partido fuera incómodo para un buen rival, al que tuvimos controlado, incluso creando ocasiones para marcar y sumar, cuando menos, un punto”.
La derrota vino tras una acción mejorable en defensa. Ceballos reconoció que “hay que aprender de esos errores en el despeje”, aunque no solo vio el fallo en esa jugada, sino que insistió en que “tuvimos cuatro ocasiones importantes pero no las materializamos”. “Creo que se puede perder un partido así, dando esta imagen, por eso me voy satisfecho con el rendimiento de los jugadores”, apostilló.