Mercedes

Un grupo onubense podría colarse en el cartel del festival de música electrónica más importante del Caribe

'The Project Dj', liderado por Jose Asnexia, participa en un certamen convocado por una conocida marca de ron y cuyo premio es participar en Desalia 2016.

Jose Asnexia es el líder de 'The Project Dj'.
Jose Asnexia es el líder de ‘The Project Dj’.

HBN. Un grupo onubense, ‘The Project Dj’, está participando en un concurso de talentos convocado por Ron Barceló y gracias al cual podría participar en el Festival Desalia 2016.

Ron Barceló presentó el pasado mes de septiembre ‘Vive ahora talent’, un concurso cuyo premio es formar parte del cartel del festival de música electrónica más importante del Caribe, llamado Desalia 2016. En este certamen, que dirigen los djs nacionales Albert Neve y Les Castizos, se inscribieron un total de 394 grupos, entre ellos el onubense, que tras superar dos pruebas ha quedado entre los 91 participantes que siguen adelante en la lucha por ganar el certamen.

El líder de ‘The Project Dj’ es Jose Asnexia, promotor, productor y dj, con una larga trayectoria profesional y más de 20 años en el mundo de la música. A éste acompaña su mano derecha, Almudena Moreno, estudiante de Derecho y manager community.




 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.