La terrorífica obra ‘La mujer de negro’ llega a los teatros de Almonte y Lepe

0
59
Emilio Gutiérrez Caba ha dirigido una nueva versión de 'La mujer de negro'.
Cartel de la obra de teatro 'La mujer de negro'.
Cartel de la obra de teatro ‘La mujer de negro’.

Redacción. El Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte y el Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acogen los días 30 y 31 de octubre respectivamente la representación de la famosa obra de suspense La mujer de negro.

El exitoso montaje, protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba e Iván Massagué, es una adaptación teatral de la novela The woman in black de Susan Hill, realizada por Stephen Mallatratt. Una obra que combina la potencia y la intensidad del teatro en vivo con un espíritu cinematográfico inspirado en el mundo del cine negro.



La mujer de negro cuenta la historia de un abogado de mediana edad, Arthur Kipps, que alquila un teatro y contrata a un actor para recrear un suceso irreal, fantasmagórico, que le sucedió años atrás y que tuvo resultados trágicos para él y su familia. El joven Kipps fue enviado para resolver los asuntos de una antigua cliente que vivía aislada en una mansión. Allí se le aparece ‘La mujer de negro’, un espectro que busca venganza por la muerte de su hijo.

La representación tendrá lugar en Almonte el 30 de octubre a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes en taquilla, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como a través de la web www.giglon.com.



Asimismo, a Lepe llegará el montaje el día 31 de octubre a las 21.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ con descuentos para quienes tengan el carnet de ‘Amigos del Teatro’ y el carnet joven del teatro para menores de 30 años. Los precios generales oscilan entre los 18 y los 22 euros.