Niebla celebra el Día de la Bicicleta en Familia

0
267
Cartel de la actividad familiar en Niebla.
Cartel de la actividad familiar en Niebla.
Cartel de la actividad familiar en Niebla.

Redacción. La ciudad de Niebla celebra este domingo, día 25 de octubre, el denominado ‘Día de la Bicicleta en Familia’, una actividad organizada conjuntamente por el Club Ciclista BTT km. 69 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento iliplense.

El lugar de partida será la céntrica plaza de Santa María a las 10.00 horas, con previa inscripción y, tras recorrer la población, los ciclistas se encaminarán al área recreativa de Jareta, que dista dos kilómetros de Niebla.

Desde la Concejalía de Deportes que dirige Pedro Ferrer Bustamante, se anima a participar en esta nueva actividad ya que «montar en bicicleta es ponerse en movimiento, activarse, aportar una sensación de bienestar y, sobre todo, de libertad«.

La idea de que participen personas de todas las edades es para fomentar también en los niños que utilicen más la bicicleta, «y no solo como forma de entretenimiento, sino también como una forma de practicar ejercicio y hasta como un medio de transporte», apuntó el concejal.

Por último, Ferrer indica que «como sucede en todos los aspectos de la crianza de los hijos, no hay mejor lección que el ejemplo, por tanto os animo a salir toda la familia en bici».



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here